En el marco de las celebraciones del Mes del Consumidor, Samsung lanzó el innovador programa “Renueva Contigo”, que permite a los usuarios acceder a accesorios, repuestos y soluciones simples para renovar sus productos de forma completamente autónoma.
Este lanzamiento refuerza el compromiso de la marca con la sostenibilidad y la facilidad de reparación, complementando su programa de autorreparación de smartphones, “Repara Contigo”, presentado en 2024.
El nuevo programa de Samsung forma parte de la experiencia “DIY o do it yourself” (hazlo tú mismo), ofreciendo una opción más para que los consumidores resuelvan sus necesidades cotidianas.
En la práctica, es posible adquirir, por ejemplo, un S Pen si el usuario hubiera perdido, comprar un nuevo mando para el televisor o incluso sustituir el cajón roto de tu refrigeradora, evitando así el cambio del producto completo.
Así, además de permitir la solución de pequeñas reparaciones sin tener que recurrir a la asistencia técnica, el nuevo programa ayuda a extender la vida útil de los productos, con piezas de Samsung originales, garantizando su compatibilidad, contribuyendo también a un consumo más sostenible.