POR CARLOS SALCEDO
Debido a la tragedia ocurrida en la madrugada del pasado martes 8 de este mes de abril, la respiración aún se nos dificulta y nuestro ritmo cardíaco sigue siendo irregular y rápido.
El colapso del techo del edificio de la discoteca Jet Set es, hasta ahora, el mayor siniestro por accidente de construcción conocido en la República Dominicana. Al jueves temprano la cifra de muertos se superaba las 200 personas.
!Cuánto dolor por la muerte y las lesiones de tantos seres humanos que acudieron a vivir su alegría en dicho centro nocturno! El fallecimiento de gente tan querida, como mi amigo Eduardo Grullón, su esposa y otros familiares y tantos conocidos aún nos tiene sobrecogidos. El Dios de la vida les dará el lugar merecido a los fallecidos y les dará el consuelo a todos su deudos.
Les extendemos nuestra compasión por tan sentida pérdida a todos los familiares y relacionados y espero que puedan encontrar consuelo y paz. Sabemos que se hace difícil en estos momentos de tanto dolor; pero esperamos que los recuerdos amorosos los ayuden a sonreír nuevamente. Nuestro más sentido pésame por tan sentidas pérdidas y nuestras oraciones al Todopoderoso en este terrible duelo.