Unidad y reflexión en tiempos de dolor

La tragedia ocurrida en la discoteca Jet Set, en la que el desplome del techo cobró la vida de decenas de personas, ha dejado a todo el país en un estado de shock y dolor y en momentos como estos, es fundamental que nos unamos en solidaridad y apoyo a las familias de las víctimas.

En nombre de toda la diáspora expreso mis más sinceras condolencias a los familiares de los fallecidos, aunque en un momento donde cientos de familias sienten la pérdida de sus parientes, pues debo decir con el corazón henchido de sentimientos, que no hay palabras que puedan aliviar el dolor que están sintiendo, pero quiero que sepan que no están solos, estamos todos juntos en este momento de duelo y desesperación.

La tragedia de la discoteca Jet Set nos hace reflexionar sobre la fragilidad de la vida, visto que en cualquier momento podemos ser llamados a dejar este mundo; y por eso consideramos que es fundamental vivir cada día con intensidad, amor y gratitud, sin egoísmo, sin maldad y tendiendo la mano a los más necesitados.

 

“Las tragedias nos enseñan a valorar la vida y a aprender de nuestros errores, para que no se repitan en el futuro: La sabiduría se encuentra en la reflexión y el crecimiento después del dolor”. 

Este lamentable acontecimiento que hoy tiene postrado en sus hogares a muchas familias, también debe servir para que aprendamos a definir el color gris del blanco, ya que el primero generalmente está asociado con el duelo y el luto, mientras el segundo se coloca en el umbral de la limpieza y la pureza.

By Bimary De jesus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas