Santo Domingo .- De manera unánime la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno asumió el apoyo al proyecto de reforma a la Constitución presentado por el presidente Luis Abinader y lo acogió como suyo.
Así lo informó José Ignacio Paliza, presidente del partido, luego de más de dos horas de debate a puertas cerradas en la Casa Nacional del PRM.
“Cuenta con todo el respaldo institucional de nuestra organización política en las discusiones que seguirán andando en la medida en la que avancen los procesos institucionales legales que rigen esta materia y que habrá de desarrollarse en el marco del Congreso Nacional, fundamentalmente de una futura asamblea revisora que se dará en los plazos correspondientes”, detalló.
Destacó que con esta reunión se buscaba la socialización con la estructura principal del partido, así como con todos los legisladores, para que exista una sola posición y una sola visión. “Llenos de coherencia apoyemos el contenido de este proyecto que se está impulsando”, afirmó.
Puntualizó que también socializaron diferentes proyectos de reformas que el presidente Abinader ha introducido e irá introduciendo en la medida que avanzan las próximas semanas concerniente a diferentes aspectos o temas de la vida nacional.