SANTO DOMINGO.-El presidente Luis Abinader asistió este viernes al Te Deum por el 161 aniversario de la Restauración de la República Dominicana, en la Catedral Primada de América, donde el arzobispo metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria Acosta saludó las reformas presentadas por el mandatario y llamó a los funcionarios a tener actitud de servicio al país y no de servirse.
En la homilía, donde también participaron la primera dama Raquel Arbaje y la vicepresidenta Raquel Peña, Ozoria Acosta dijo que dichas reformas son esperanzadoras
Dijo que el discurso del Mandatario fue motivador, entusiasta y esperanzador y pidió la bendición para estos próximos 4 años de gobierno.
«Esas reformas son esperanzadoras. Solo falta que haya voluntad para practicarlas. Pero no solo esperamos del señor Presidente. Queremos ver signos de esperanza en los funcionarios, colaboradores del Mandatario, que se vea en ellos su actitud de servicio al país y no la actitud de servirse del país; así como en los ciudadanos no importa su clase social y su partido político», expresó Ozoria quien motivó al gobierno a trabajar por la paz.
Afirmó que los resultados de las elecciones son más que un triunfo personal o de un partido político, expresan la esperanza de un pueblo.