Heineken y Gepiano F1, el podcast número 1 de Fórmula 1 en Latinoamérica, se unieron para presentar el Paddock Experience, una experiencia única que acercó como nunca antes la emoción de la F1 al público dominicano.
Los asistentes disfrutaron de una programación inmersiva: dos pantallas gigantes para ver el GP de Japón, un museo de historia de la F1, exhibiciones de memorabilia, simuladores de carrera, go karts y una tienda de accesorios oficiales para los verdaderos fanáticos del automovilismo.
Giulio Pelliccione, creador de Gepiano F1, destacó que “esta ha sido, sin duda, la experiencia más cercana a un Gran Premio que se ha hecho en República Dominicana. Estamos comprometidos con seguir impulsando la F1 en el país, y gracias al apoyo de Heineken esto se está convirtiendo en una realidad”.
La energía se mantuvo en alto con conciertos en vivo a cargo de Chestropic y Fineta Records, que pusieron el toque musical del fin de semana, y la narración en vivo del GP de Japón realizada por el equipo de Gepiano F1.