La Fundación iQtek marcó un nuevo capítulo en su historia al celebrar la primera versión de su torneo de golf benéfico en el campo Corales Golf Club de Punta Cana, recaudando la cifra de cinco millones de pesos.
En la ceremonia inicial, Glenda Borbón, presidente de la Fundación iQtek, indicó que los meses de preparación de esta justa deportiva dieron sus frutos al ver tantos jugadores en el campo, listos para disfrutar de un día matizado por la camaradería y la solidaridad.
Borbón expresó que la celebración de este 1er. Torneo de Golf de la Fundación iQtek representa un acto de responsabilidad con la juventud dominicana, por lo que los frutos de este serán entregados íntegramente a la Fundación Pedro Martínez, la cual tiene programas especiales para este segmento de la población.
Magin Ferreiro, VP Senior de Líneas de Negocios e Innovación de iQtek, tuvo a su cargo la presentación de la primera APP utilizada en el país como método oficial para el posteo de los scores, validación y verificación de resultados