Santiago- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte), anunció que ha instalado seis nuevos transformadores repotenciando así igual número de subestaciones, impactando a los clientes de las provincias bajo su concesión.
Las subestaciones repotenciadas por Edenorte son: la subestación Nibaje T02 y Don Pedro en el municipio Santiago de los Caballeros, pertenecientes al sector eléctrico Santiago.
La subestación Moca Vieja y Moca Nueva correspondientes al municipio Moca, la subestación Paso Bajito en el municipio Jarabacoa provincia La Vega; la subestación Bonao Per en el municipio Bonao provincia Monseñor Nouel, todas pertenecientes al sector eléctrico La Vega.
Las subestaciones Nagua, Payita y Río San Juan en los municipios Nagua, Payita y Río San Juan de la provincia María Trinidad Sánchez.
En la subestación El Chivo T01 en el municipio San Francisco de Macorís de la provincia Duarte y La subestación Salcedo en el municipio Salcedo de la provincia Hermanas Mirabal correspondiente al sector eléctrico San Francisco.