Santo Domingo, DN – En medio de muestras de solidaridad por las víctimas de la tragedia ocurrida en Jet Set y agradecimiento a los rescatistas que allí actuaron, la alcaldesa Carolina Mejía realizó su quinta rendición de cuentas, exhibiendo los logros de su gestión en el último año y las obras futuras para seguir transformando a Santo Domingo.
Durante el acto llevado a cabo en la sala de sesiones Emilio Rodríguez Demorizi del Concejo de Regidores, la rendición de cuentas estuvo marcada por un minuto de silencio por los fallecidos en el desplome del techo de Jet Set, incluyendo a los colaboradores de la alcaldía Christian Tejeda y Bianka Reyes.
“En medio de tanto dolor, con este profundo pesar en el alma, quiero resaltar que demostramos ser un pueblo sensible, unido y generoso”, indicó, al agradecer a los rescatistas que desafiaron al peligro para salvar vidas en el referido centro de diversión.
Carolina Mejía afirmó que los logros en su gestión tienen como base una administración organizada en las finanzas y actualizada en el análisis de información. Explicó que se liquidó la deuda corriente del municipio y se aumentaron por quinto año consecutivo las recaudaciones por concepto de recogida de desechos.
“Demostrando así que los munícipes son recíprocos cuando se ven atendidos, nuevamente este año somos referidos como Municipio ejemplo en manejo interno según los organismos de control”, argumentó.
