Santo Domingo.- Agua Crystal renueva su identidad con una nueva imagen que refleja un firme compromiso con la sostenibilidad y un impacto positivo en la vida y el bienestar de los dominicanos. La marca, presente desde 1966 en los hogares dominicanos, se reinventa con un nuevo propósito: refrescar lo mejor de cada uno de nosotros.
Para comunicar ese propósito, la marca lanzó una nueva imagen, representada por una gota sonriente y una onda expansiva, que simboliza la influencia positiva que cada pequeña acción puede tener e invita a los dominicanos a refrescar lo mejor de sí mismos, siendo esa gota que impacta positivamente su entorno.
“Para expresar nuestro propósito de una manera refrescante, invitamos a Manny Cruz, un auténtico talento dominicano, a inspirarse en estos valores y así nació ‘Gota de Crystal’, una canción que captura la esencia de nuestra marca y el optimismo de los dominicanos, recordándonos el gran impacto que puede tener una simple gota de buena actitud”, comenta Lorena Gutiérrez, Gerente Senior Regional de Marketing – Bebidas.
Estefany Marte, Gerente General de Agua Crystal, destacó “el compromiso de la empresa con la garantía de calidad y la creación de valor de esta icónica marca. Además, cambiamos nuestra botella a transparente, haciéndola más fácil de reciclar, un avance importante en el camino de la marca hacia un futuro más sostenible y en la consolidación de su posicionamiento con responsabilidad en el sector de bebidas de la República Dominicana.”
En esta nueva etapa, Agua Crystal no solo refresca a los dominicanos en un sentido funcional, gracias a sus minerales esenciales, sino que también apela a la dimensión emocional y a valores positivos, como el optimismo de los dominicanos.
El videoclip de «Gota de Crystal» ha alcanzado 1 millón de vistas en YouTube en una semana, como muestra de la aceptación del público hacia el mensaje positivo de la canción, envuelto en un ritmo pegajoso y fresco que captura la esencia y los valores de la marca.
Agua Crystal enfocará su crecimiento y expansión en continuar fortaleciendo su conexión auténtica, cercana y familiar con todos los dominicanos. Así, la marca inicia una nueva etapa de crecimiento con miras a desarrollar su portafolio y consolidarse en el sector de bebidas en la República Dominicana.