Santo Domingo.-Para contribuir a crear conciencia sobre los temas de igualdad e inclusión, representantes del Voluntariado Banreservas y del departamento de Derechos Humanos de la Procuraduría General de la República formaron parte del “Desfile por la Inclusión” del República Dominicana Fashion Week (RDFW).
En esta edición, celebrada en el Epic Center del hotel JW Marriot, Blue Mall Santo Domingo, desfilaron adultos mayores, personas con discapacidad, privadas de libertad, niños en situación de calle y mujeres talla grande.
La Procuraduría General de la Repúblicahizo un reconocimiento a la presidenta del Voluntariado Banreservas, Noelia García de Pereyra, por su aporte y compromiso social, mediante acciones destinadas a reducir las necesidades de los sectores menos favorecidos.
García de Pereyra expresó su gratitud a Danissa Cruz, procuradora fiscal y a Melkis Díaz, organizadora del RD Fashion Week 2022 “por hacerme partícipe de este solidario compromiso que forma una gran cadena de amor y simpatía”.