Con el objetivo de revolucionar la forma en que las personas se desplazan, tanto en entornos urbanos como rurales, y a la vez los usuarios puedan generar ingresos con sus vehículos, nace COMFY, el primer Airbnb de autos en República Dominicana.
COMFY es una aplicación que permite a dueños de autos poner sus vehículos en alquiler para que otras personas paguen por utilizarlos, brindándole a los socios equipo de soporte, asistencia vial en carreteras y otros beneficios dentro de su póliza de seguro full de $500,000.00 dólares.
En tanto, los arrendatarios podrán encontrar, a un clic, un vehículo cerca de su ubicación al descargar y registrarse en la app, la cual contará con registro y depuración de datos al instante. El proceso de alquiler de Comfy es rápido, seguro y accesible, con tarifas competitivas y opciones personalizadas que se adaptan a las necesidades de los usuarios.
COMFY, además, da la facilidad tanto los arrendatarios, como a los usuarios de poder comunicarse de manera efectiva sin importar su idioma, ya que cuenta con una herramienta de traducción automática.